
No quiero que se acabe el verano, pero no me voy a deprimir por ello, tomaré Septiembre con todas las ganas, podemos ser esas clases de chicas que entran en otoño con la piel tostada, con ganas de comerse el mundo, con ganas de gritar lo bien que te lo has pasado este verano y que sepan que vas a seguir disfrutando al máximo, porque no hay quien te pare. Chicas que se comen el mundo con una sonrisa de oreja a oreja, esa eres tú.
Me fui con mis amigas a la Gomera, a un hotel super bonito Jardín Tecina, nos pasamos todo el fin de semana haciendo deporte, desde por la mañana ya estábamos jugando al Waterpolo, luego tomábamos el sol, almorzábamos, a las 15:00 jugábamos al pin pon, luego al Volley playa y por último unos partidos de Padel... Ese fin de semana para colmo había fiesta en el pueblo del hotel, así que de noche salíamos también.
Con mis padres decidimos hacer un viaje a Lanzarote (de isla en isla voy), fue un lujo de sitio, el hotel increíble, las playas, los paisajes... Fui a Papagayo una de las playas más bonitas y ¡Mamma mia! Qué gozada bañarse en esas aguas cristalinas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario